La Medicina Estética mejora el aspecto físico y la apariencia de las personas mediante técnicas y tratamientos no quirúrgicos, no invasivos o mínimamente invasivos.

La Medicina Estética es una rama de la medicina que aplica las técnicas necesarias que tienen como objetivo la restauración y mantenimiento para prevenir, mejorar o tratar parcial o totalmente los inestetismos de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida, su salud y bienestar, somos especialistas en crear y mantener el cuerpo ideal.

Los tratamientos de Medicina Estética con tratamientos normalmente cómodos, de fácil o nula recuperación que inducen mejoras en distintas facetas de nuestro físico como mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, mejoría de la flacidez o mejoría de la celulitis, correcciones del sobrepeso, prevención de envejecimiento, y mejora de la calidad de vida entre otros.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA MÁS DEMANDADOS

En la actualidad, cada vez son más las personas que se animan a ponerse en manos de médicos expertos en los tratamientos estéticos no invasivos. Los tratamientos de Medicina Estética que tienen mayor demanda son los siguientes:

  • Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y el fotoenvejecimiento
  • Depresiones y arrugas, arrugas de expresión
  • Tratamiento de estrías
  • Alteraciones de la pigmentación cutánea
  • Flaccidez cutánea
  • Patología del pelo
  • Manchas vasculares cutáneas rojas
  • Problemas relacionados con la celulitis
  • El sobrepeso, la obesidad y la lipodistrofia (acúmulos grasos) entre otros

Clásicamente organizamos los tratamientos en Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal

Los tratamientos estrella de la Medicina Estética Facial son la eliminación de arrugas de expresión mediante la aplicación de toxina botulínica o la mejora de arrugas y surcos así como de la calidad cutánea y las correcciones de voluminización facial mediante materiales de relleno inyectables como ácido hialurónico y otros.

Los tratamientos estéticos dentro del ámbito de la Medicina Estética Corporal pretenden mejorar detalles concretos de nuestras características corporales, dentro de los mismos muchos pacientes son los que nos requieren:

  • Corrección de lipodistrofia. Se trata de un tratamiento corporal que pretende adelgazar localmente la figura en la zona deseada que se denomina región trocantérea y que muchas veces se acompaña de un contorneado para corregir forma y volumen de los glúteos.
  • Eliminación de la celulitis. En nuestra clínica disponemos de diferentes tratamientos para eliminar la celulitis, dependiendo de la propia morfología corporal del paciente, así como del tipo de celulitis que se manifieste. La piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada se pueden combatir con ondas de choque o técnicas combinables de ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia, mesoterapia o carboxiterapia.
  • Depilación. La preocupación por detalles de nuestro cuerpo tan concretos como es el vello corporal, hacen que la depilación total con láser haya sido y sea en nuestros días, uno de los tratamientos que con más frecuencia se demanden por nuestros pacientes.

INNOVACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA

Aplicamos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Las manifestaciones de esta innovación, las encontramos en muchos tratamientos estéticos de la mano del desarrollo de la tecnología láser y otras fuentes de energía, ya que sus diversas aplicaciones hacen que los tratamientos faciales o corporales tengan resultados muy precisos y ajustados con las expectativas de los pacientes.

A LA VANGUARDIA CON LA MEJOR EXPERIENCIA

Un Centro Médico Estético como el nuestro ofrece los tratamientos más actuales. Uno de los retos que nuestro centro de estética afronta continuamente es asegurar la vanguardia en los tratamientos, aunada con la pericia de los expertos médicos con más experiencia del sector. De esta manera, tanto la actualización continua de nuestras técnicas como la satisfacción de nuestros pacientes son dos objetivos que han de ir de la mano.